Acerca de


El mundo está cambiando. La tecnología ha transformado la manera tradicional en la que haciamos muchas cosas, entre ellas el estudio y el aprendizaje.

Ahora mas que nunca las posibilidades son infinitas. Alrededor del mundo, miles de personas comparten sus conocimientos a través de internet, de manera altruista y desinteresada, sin embargo mucha gente simplemente no sabe que están ahí...
 
aprenderesfacil.org es el portal más grande de ligas y reseñas de sitios, paginas y recursos web que puedes utilizar para buscar, encontrar y aprender nuevas cosas o perfeccionar algunas de las que ya sabes.

La gran mayoria de los enlaces reseñados son 100% gratuitos!

Además en aprenderesfacil.org nunca verás publicidad ni molestos anuncios invasivos, ni te enviaremos spam, ni ofertas, ni nada por el estilo. Ya hay demasido de eso en internet. 

Nuestro objetivo es que más y más personas se enteren de su existencia, accedan a sus sitios y aprovechen el esfuerzo que las personas e instituciones hacen por compartir el conocimiento.

Nunca sabes qué podrás encontrar... desde una receta de cocina para lucirte en la cena, cursos de regularización escolar, desarrollo personal y, ¿porqué no?... hasta algúna idea para empezar tu propio negocio y mejorar tus ingresos...

Busca los temas que sean de tu agrado y verás que aprender es más fácil de lo que crees

¡Bienvenidos!


Joel Gómez