Biblioteca en mi empresa

Biblioteca en mi empresa.org

http://www.bibliotecaenmiempresa.org/

En este gran sitio podrás encontrar lo necesario para crear una biblioteca digital en tu empresa, tu escuela o en tu propio hogar.

El proyecto busca fundamentalmente la creación de una biblioteca en la cual una vez descargados los materiales, se compartan directamente a los dispositivos de los usuarios y puedan accederlos sin necesidad de conexión a internet. Esto es particularmente útil en muchos lugares donde aun no se cuenta con servicio de internet de manera contínua. 

A diferencia de los sitios tradicionales para conseguir libros, -en los cuales en ocasiones resulta engorroso incluso encontrar el enlace adecuado de descarga- aquí los libros se encuentran en paquetes de 20 títulos alojados directamente en carpetas de Google Drive, por lo que la descarga es muy simple.

Los libros estan en formato EPUB y en PDF. Además existen tambien otro tipo de materiales educativos muy útiles para el desarrollo personal y familiar.

La página esta libre de publicidad y cuenta unicamente con obras del dominio público. Ofrece adicionalmente servicios de apoyo más personalizado para las empresas que deseen ayuda en la implementación de la biblioteca.

Excelente sitio!

No hay comentarios :

Publicar un comentario