ISSUU

Issuu

https://issuu.com/

¿Alguna vez has pasado horas curioseando y hojeando revistas en alguna tienda departamental o puesto de periódicos?

ISSUU te va a encantar. Este sitio alberga miles de revistas y publicaciones de todas partes del mundo, las cuales podrás navegar a tu antojo. Solo basta que escribas un tema de tu interés en su buscador y ¡voalá! pasaras horas y horas aprendiendo y conociendo sobre todas las facetas, hobbies, pasiones, tendencias y un largo etcétera, de la actividad humana a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Algunas publicaciones ofrecen solo vistas previas o las puedes ver luego de pagar su precio, sin embargo, una gran cantidad están totalmente disponibles para verlas online. Con suerte y encuentras otras que permiten incluso descargar la revista completa en forma gratuita en tu ordenador.

Podrás acceder a cientos de temas ya sean tus preferidos o simplemente hacer zapping para ver qué hay más allá. También es especialmente útil para practicar idiomas, ya que las publicaciones son virtualmente de todas partes del mundo... ¿qué mejor para practicar un idioma que leyendo un tema sobre el que tengas particular gusto?

Muy recomendado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario